ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 11 de octubre de 2005

Autonomias

La Corporación Tecnológica se crea con la meta de canalizar 200 millones a I+D en cuatro años

Con la firma de la escritura fundacional, 36 compañías y 9 entidades financieras alumbraron ayer la Corporación Tecnológica de Andalucía, uno de los principales proyectos de la Consejería de Innovación para impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en la economía andaluza. El patronato de la fundación, se puso como objetivo "movilizar" 200 millones.

Los funcionarios catalanes pactan una prima por productividad

Los 133.000 funcionarios de la Generalitat cobrarán el año que viene el 3,1% más que en el ejercicio en curso. El Departamento de Gobernación y los sindicatos firmaron ayer el convenio del personal de la administración catalana hasta 2008, que introduce una prima por "productividad".

Las consultas de ginecología tienen esperas hasta de 200 días

Las pacientes de las consultas de ginecología esperan un mínimo de 20 días y un máximo de 201. Es la especialidad con el tiempo mayor de espera en la sanidad pública madrileña, según un estudio de la Asociación de Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSPM).

Los empresarios exigen al Gobierno que suba la inversión hasta el 10,5%

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) pidió ayer en Alicante al Gobierno mayor esfuerzo inversor, hasta el 10,5% del total nacional, porcentaje con el que la Comunidad Valenciana participa en los ingresos estatales.

El PNV aprovecha la moción de censura para impulsar a su candidato en 2007

El PNV aprovechó la primera jornada del debate de la moción de censura presentada por el tripartito contra el diputado general de Álava, el popular Ramón Rabanera, para lanzar y afianzar a su candidato, Álvaro Iturritxa.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana