_
_
_
_
_
Aulas

Granada ofrece un máster sobre gestión en cooperación internacional

Con el objetivo de formar directivos en la gestión pública de la cooperación internacional la Universidad de Granada, en colaboración con la de Santiago de Compostela y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, inaugurará el día 15 un máster en Gestión de Cooperación Internacional y de las ONG, que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

El programa prestará especial atención al Magreb, África Subsahariana y América Latina, y permitirá a sus diez alumnos más destacados conocer los proyectos de cooperación internacional en destinos como Honduras, Guatemala, Marruecos, República Dominicana o Senegal.

Con la ayuda de la Consejería de la Presidencia, lo que permitirá que las prácticas sean retribuidas, el máster consta de 600 horas lectivas y formará a directivos y especialistas en la gestión pública de las ayudas y de las ONG. Homologado por el Instituto Andaluz de Administración Pública, está dirigido a alumnos de cualquier titulación y ofrece 45 plazas. La iniciativa se ha dotado de unas 20 becas a las que pueden optar todos los solicitantes y otras especiales para alumnos que provengan del Magreb.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_