_
_
_
_
_

La Policía Local de Cádiz multa a 200 personas por orinar en la calle

La Policía Local de Cádiz ha interpuesto de enero a septiembre de 2005 casi 200 sanciones a ciudadanos que fueron sorprendidos mientras orinaban en la calle. El pasado fin de semana, las denuncias ascendieron a 17. Las multas por este tipo de faltas ascienden a 90 euros. Los vecinos de las zonas afectadas han exigido al Ayuntamiento de Cádiz que endurezca las sanciones. Las multas impuestas el pasado año fueron 447 frente a las 331 de 2003.

La mayoría de estas denuncias se produjeron los fines de semana, en horario nocturno y cerca de las zonas de la movida juvenil en el casco antiguo de esta ciudad, según informó ayer La voz de Cádiz.

El número de denuncias por este motivo se ha incrementado en los últimos años gracias al incremento de la vigilancia policial en calles como San Pedro, Valverde, Beato Diego, Sagasti, Rafael de la Viesca, Cánovas del Castillo y Paseo Almirante Pery Junquera.

En los dispositivos especiales de vigilancia, los agentes multan también una docena de conductores cada fin de semana por llevar la música demasiado alta. Los propietarios son multados con 150 euros por infringir el reglamento autonómico sobre la contaminación acústica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_