_
_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado por el hermano de su pareja en Alicante

Un hombre de 40 años murió ayer apuñalado por el hermano de su compañera sentimental en la vivienda que ambos compartían en San Miguel de Salinas (La Vega Baja). Inmediatamente después, el agresor, de 25 años, se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil del municipio.

El alcalde de San Miguel de Salinas, el popular Ángel Sáez, informó de que la familia de la mujer no aceptaba su relación con la víctima por sus adicciones al alcohol y a las drogas. La pareja, ambos adictos a las drogas, convivían en la vivienda de la chica desde hace dos meses. La víctima, conocida como El Tabardillo, procedía de una familia desestructurada y se dedicaba a mendigar para financiar sus adicciones. El alcalde describió al fallecido como una "persona conflictiva", aunque, según apuntó, nunca maltrató a la mujer.

Ayer, sobre las diez y media de la mañana, después de la celebración de una verbena popular con motivo de las fiestas del municipio, el hermano de la mujer, de 25 años, acudió a la vivienda en la calle de Juan XXIII y, por circunstancias que no han trascendido, apuñaló al compañero de su familiar con una navaja de pequeñas dimensiones -de entre cinco y siete centímetros, según el alcalde-. La herida certera en el pecho le causó la muerte fulminante, según apuntó el primer edil. El cadáver de la víctima fue trasladado al instituto forense de Alicante para practicarle la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_