_
_
_
_
_
BECAS Y AYUDAS

Abierto en el Puerto de la Cruz el plazo para solicitar las becas universitarias

El concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Luis Pérez, informó hoy que se encuentra abierto el plazo para la concesión de becas a estudiantes universitarios y subvenciones a las asociaciones culturales de la ciudad turística.

El edil portuense informó a través de un comunicado de prensa oficial, que "en referencia a los jóvenes que cursan estudios universitarios, se ha abierto el plazo para la obtención de becas dentro del curso 2005-2006".

La cifra destinada a este fin alcanza los 24 mil euros, lográndose también un convenio de colaboración con la empresa Titsa de transportes.

Los interesados podrán acudir a la Universidad Popular Municipal, departamento de Cultura -primera planta-, para la obtención de la información necesaria.

Asimismo, el edil nacionalista manifestó que se encuentran abiertas las bases para la concesión de subvenciones a las asociaciones culturales del Puerto de la Cruz.

El importe en este apartado se eleva a 30 mil euros.

Al igual que en el primer caso, los interesados podrán recabar información a las dependencias de la Universidad Popular Municipal, localizada en la calle Mazaroco de esta ciudad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_