ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 24 de septiembre de 2005

Autonomias

Un juzgado investiga otro supuesto intento de soborno a una ex concejal del PP en Camas

El Juzgado de Instrucción 18 de Sevilla está investigando un supuesto intento de soborno a Inmaculada Larrinaga, ex concejal del PP en Camas. Larrinaga denunció ante la policía el supuesto intento de soborno el pasado 19 de febrero, poco después de frustrar una moción de censura contra el alcalde de la localidad, Agustín Pavón.

La fiesta de Barcelona crece

La fiesta de Barcelona crece: la plaza de Catalunya, La Rambla, el Raval, la plaza de Catedral, el parque de la Ciutadella, el Fórum, el paseo de Gràcia y el entorno del mercado de Santa Caterina. Barcelona tomó ayer los tradicionales espacios de las fiestas de la Mercè y los nuevos, especialmente el Fórum y la Ciutadella.

El corte de parte de la Castellana por los Mundiales de Ciclismo colapsa Madrid

El corte de parte del paseo de la Castellana a causa de los Mundiales de Ciclismo provocó ayer un descomunal atasco de tráfico que se inició sobre las siete de la mañana y se prolongó prácticamente durante todo el día. El colapso -con los vehículos parados en algunos momentos- afectó principalmente al norte de la ciudad, aunque sus efectos se extendieron a toda la capital.

El Consell ordena demoler menos de un tercio del exceso de obra del hotel Atrium de La Vila

El Consell acordó ayer demoler menos de un tercio del exceso de obra del hotel Atrium Beach, en la playa de La Vila Joiosa. El complejo, según los técnicos municipales, excede en 53.000 metros cuadrados la volumetría autorizada -equivalente a 11 alturas- y se derribarán 14.470. El Consell cerró el expediente con la ratificación de una multa de 12 millones de euros al promotor.

Txabarri reprocha al Gobierno que haya relegado a Guipúzcoa en sus inversiones

El diputado general de Guipúzcoa, el peneuvista Joxe Joan González de Txabarri, expresó ayer solemnemente su queja por el trato que está recibiendo la provincia por parte del Gobierno vasco, que encabeza su propio partido. Txabarri reprochó al Ejecutivo de Juan José Ibarretxe que haya relegado a Guipúzcoa en el reparto territorial de inversiones.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana