ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 22 de septiembre de 2005

Autonomias

El alcalde de Camas pretende agotar su mandato y anuncia cambios en su gobierno

El alcalde de Camas (Sevilla), Agustín Pavón (IU), aseguró ayer que se mantendrá al frente del Ayuntamiento hasta el final del mandato municipal y que sólo va a hacer unos cambios en el gobierno local. Pavón insistió en defender su inocencia y la de Antonio Enrique Fraile (PP) y José del Castillo (adscrito al PA), los dos concejales supuestamente implicados en el intento de soborno a la edil Carmen Lobo.

Mueren los dos ocupantes de una avioneta al caer el aparato en una plaza de Badia

El piloto Roger Miralles, de 36 años, y el fotógrafo Sergi Díaz, de 30, murieron ayer al estrellarse su avioneta junto a una plaza pública y un parque infantil, y frente a unos bloques de viviendas, en Badia del Vallès. Poco antes de precipitarse al suelo, los ocupantes del aparato, que pudieron evitar el impacto con las casas, hicieron ademanes con los brazos para que la gente se apartara.

Hallado muerto y calcinado el ciclista desaparecido el jueves en Tres Cantos

Los peores presagios sobre el destino de Francisco Quintana Calvo, un ciclista de 38 años vecino de la localidad de Tres Cantos desaparecido desde el pasado jueves, se cumplieron ayer al mediodía. Los investigadores del confirmaron que un cadáver calcinado hallado el pasado domingo en El Molar correspondía al deportista tricantino.

El titular de Economía alerta contra un peso excesivo de los servicios

Gerardo Camps, consejero de Economía, defendió ayer en Valencia una estructura productiva equilibrada y alertó sobre el riesgo que supone apostar por los servicios en detrimento del sector industrial.

Vizcaya plantea reducir las aportaciones al Gobierno y revisar las deducciones fiscales

La Diputación de Vizcaya defendió abordar ayer una profunda revisión de las deducciones fiscales, tanto en el impuesto de la Renta como en el de Sociedades, que serán reformados el próximo año.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana