ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 21 de septiembre de 2005

Autonomias

Yagüe expulsa a dos de los tres ediles del PA del equipo de gobierno

La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, expulsó ayer del equipo de gobierno a dos de los tres ediles del Partido Andalucista, Carlos Fernández y Pedro Pérez, por presuntas irregularidades en sus delegaciones. Yagüe intentó negar que el objeto de la crisis fuera quitar de en medio al PA, para lo cual mantuvo a María José Lanzat y ofreció a la formación sustituir a los concejales depuestos.

El Vaticano da 30 días al Obispado de Lleida para entregar las obras que reclama Barbastro

La Congregación de Obispos de Roma ha dado un plazo de 30 días al Obispado de Lleida para que entregue a la Diócesis de Barbastro-Monzón 113 obras de arte que se conservan en el Museo Diocesano de Lleida. La decisión ha sido recibida con gran satisfacción en Aragón y mucha cautela en Cataluña.

Una juez precinta un cámping en el que iban a instalarse 195 casas prefabricadas

Una juez de Navalcarnero ha precintado por supuestas irregularidades urbanísticas un campamento de turismo en Villanueva de Perales (cerca de Brunete). El precinto se ha decretado cuando 195 personas habían pagado cantidades de entre 18.000 y 60.000 euros para instalar en él casas prefabricadas.

El PNV retiene la presidencia de las principales comisiones del Parlamento

Los grupos del tripartito, básicamente el PNV, han logrado mantener tanto las presidencias como la mayoría en las mesas de las principales comisiones del Parlamento, que se constituyeron ayer. El PNV presidirá seis de las 14 con que volverá a contar la Cámara esta legislatura.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana