_
_
_
_
_

Telemadrid retira el magacín de tarde una semana después del estreno

Rosario G. Gómez

Quédate no ha sido un buen reclamo para el público de Telemadrid. El nuevo magacín de tarde de la autonómica, presentado por Cristina Tárrega, fue ayer retirado de la programación por su baja audiencia (obtuvo el 8,7% en su estreno, el pasado lunes, y bajó al 3,9% dos días después). La oferta diseñada por el equipo de Manuel Soriano, director general de la cadena, se presentó con "nuevos y originales formatos", pero la audiencia ha dado la espalda al primero de los estrenos. Fuentes de la cadena aseguran que el fracasado magacín será sometido a "revisión" y que el equipo trabajará en otro formato. En lugar de Quédate, Telemadrid emitió ayer una película. Para hoy anuncia el telefilme En el nombre de Dios.

Otra de las apuestas de Soriano, Intercambio de esposas, recibió ayer las críticas del Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid, entidad que pidió su retirada por entender que programas de este tipo tienden a "perpetuar estereotipos sexistas".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_