_
_
_
_
_

Muere acuchillado el empleado de un 'super' del barrio barcelonés de Verdum

A. A., un empleado del almacén de un supermercado situado en el paseo del Verdum de Barcelona apareció muerto ayer en su lugar de trabajo, víctima de varias cuchilladas. Fuentes policiales informaron de que fue el propietario del establecimiento quien llamó sobre las 15.00 horas de ayer al 091 para explicar que había encontrado el cuerpo de su empleado, ciudadano paquistaní de 41 años, tendido en el suelo y cubierto de sangre.

Mientras numerosos curiosos se agolpaban a las puertas del supermercado al conocer el luctuoso suceso, la policía acordonó el acceso al establecimiento mientras el juez ordenaba el levantamiento del cadáver. Áyer nadie era capaz de aportar pistas que permitieran saber cómo habían ocurrido los hechos. Cerca del cadáver la policía halló un cuchillo ensangrentado que podría ser el arma utilizada para el homicidio.

El empleado del almacén trabajaba en horario de mañana y finalizaba su turno a las 16.00 horas, según explicó a la policía el propietario del establecimiento, uno de los más frecuentados de Verdum, en el distrito de Nou Barris.

Equipos de la policia científica se trasladaron al lugar del crimen para intentar aclarar el suceso, hacer un reconocimiento ocular del sitio, recoger huellas y obtener pistas que permitan aclarar los móviles del homicido y detener al autor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_