_
_
_
_
_

Abierto el plazo de preinscripción para cursar programas de Doctorado

La oferta de la Universidad de Extremadura cuenta con cinco programas distinguidos con Mención de Calidad

Desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre está abierto el plazo para realizar la preinscripción de estudios de Tercer Ciclo en la Universidad de Extremadura. Este curso la oferta de la UEx asciende a un total de 39 programas.

Las preinscripciones se deben presentar en los Negociados de Doctorado en Badajoz o Cáceres, y a partir de la publicación de la lista de admitidos el día 11 de octubre, los alumnos deberán formalizar la matrícula del 15 al 30 de octubre para el periodo de docencia, y del 1 al 15 de noviembre para el de investigación. En el primer año los estudiantes tendrán que cursar un número mínimo de 20 créditos, de los que 15 han de corresponder a cursos de tipo fundamental y el resto a otros seminarios del Programa. El objetivo de los programas de doctorado es la especialización del alumno en un campo científico, técnico o artístico determinado, así como su formación en técnicas de investigación.

Los interesados pueden obtener de la página web de la Universidad todos los modelos de impresos.

Estos estudios conducen a la obtención del grado académico de Doctor por la Universidad de Extremadura y están abiertos a los estudiantes que hayan obtenido el titulo de Licenciado, Ingeniero o equivalente.

La oferta correspondiente a este curso en la Universidad de Extremadura está avalada por la concesión de la Mención de Calidad del Ministerio de Educación y Ciencia a un total de cinco programas. Esta distinción constituye un reconocimiento a la solvencia científico-técnica y formadora de los departamentos implicados en la impartición del Tercer Ciclo.

Laboratorio de la UEX
Laboratorio de la UEXUEx

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_