_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Los altavoces, en colores estridentes

Los altavoces para ordenador o reproductor portátil se pueden encontrar ahora en una amplia variedad de colores, a cual más estridente. Se trata del principal cambio experimentado este verano, una tendencia que probablemente ocupará todo el invierno.

Las especificaciones de los altavoces varían poco, lo que se ha hecho es que cada modelo de altavoz y de reproductor está disponible en muchos colores, para que el consumidor elija libremente el que más le guste.

La empresa Creative Labs es una de las principales abanderadas de esta tendencia, con la presentación de hasta nueve colores distintos de su gama de altavoces Vivid 60, Vivid 80 e I-Trigue. De igual manera, el reproductor Zen Micro se vende en hasta 10 colores distintos.

I-Trigue 3400

Empresa: Creative Labs

Precio: 90 euros

Teléfono: 934 703 150

Sitio: es.europe.creative.com

El color más de moda ahora es el blanco, en parte porque Apple ha marcado la línea. Para el resto, son los colores discretos los preferidos, como el negro o el azul oscuro. Sin embargo, ahora se podrán adquirir en colores tan atrevidos como el rosa, naranja, azul claro o verde pistacho, sin que por el momento se sepa muy bien la aceptación que tendrá la propuesta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_