_
_
_
_
_

Sant Boi ofrece a los jóvenes ocio deportivo en la noche de los sábados

Con la intención de ofrecer una oferta de ocio alternativo para la noche de los sábados, el Ayuntamiento de Sant Boi abrirá las puertas del nuevo polideportivo municipal hasta la madrugada.

A partir del 10 de septiembre, el equipamiento de La Parellada funcionará desde las doce de la noche de los sábados hasta las tres de la madrugada del domingo para las personas de 16 a 30 años, independientemente de que sean socios del establecimiento.

La iniciativa atiende a una propuesta del propio colectivo durante la elaboración del Programa Municipal de Juventud, que se aprobó en julio. Se trata de "ofrecer actividades no sólo de consumo", explicó ayer la responsable del programa de Juventud, Estrella Argüelles, que subrayó que la medida permite a los jóvenes "escoger cómo quieren pasar su tiempo de ocio".

En concreto se abrirán para la práctica del deporte y del juego la piscina municipal y la pista polideportiva. El consistorio está elaborando además una programación de actividades que se desarrollarán en estos espacios, como la actuación de pinchadiscos y la proyección de películas.

De esta forma los jóvenes "después de un partido de fútbol podrán disfrutar de un baño en la piscina y de la música o de una película", comentó Argüelles. El consistorio analizará los resultados de esta experiencia, y en caso de que la afluencia de público sea notable no descarta abrir por la noche otros equipamientos deportivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_