_
_
_
_
_
Entrevista:TROTAMUNDOS | NATHALIE POZA - ACTRIZ | PROPUESTAS

Del paraíso al asfalto

Carmen Pérez-Lanzac

La actriz madrileña, una de las protagonistas de la serie Maneras de sobrevivir, asegura que el paraíso terrenal existe. Se encuentra en una diminuta isla de las Maldivas de nombre muy revelador: Makunudu.

Suena a macanudo...

Lo es, lo es... Llegas después de muchísimas horas sin dormir y es como si entraras en otro mundo: playas desiertas de arena blanca, cocoteros, aguas clarísimas. Es un viaje de superlujo, llegamos con la cuenta tiritando.

Para ir en buena compañía.

Así fue. Fui con Javier Cámara y nuestras parejas. Queríamos perdernos lo más lejos posible y alguien nos habló de esta pequeña isla...

Mide algo más que tres campos de fútbol.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Para que te hagas una idea, intenté darle la vuelta a nado, aunque luego me asusté y lo dejé a medias, pero se puede. No hay pueblos ni nada, sólo un hotel con 36 bungalós.

¿Y qué se puede hacer?

Es un lugar para estar tirado. El bungaló es muy romántico, con pétalos sobre las sábanas. Sales medio desnudo a ver el mar, donde hay unos peces maravillosos y enormes. Se puede hacer submarinismo y ver tortugas gigantes.

Y después de tanto paraíso, ¿fue dura la vuelta?

Sufrí bastante. De repente, llegas a Madrid y pasas de un lugar medio vacío, donde no te puedes enfadar ni deprimir nunca, al asfalto, el ruido, los coches... A la vida. Piensas: "Y ahora esto, ¿cómo se come?".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Pérez-Lanzac
Redactora. Coordina las entrevistas y las prepublicaciones del suplemento 'Ideas', EL PAÍS. Antes ha cubierto temas sociales y entrevistado a personalidades de la cultura. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de El País. German Marshall Fellow.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_