_
_
_
_
_

La 2 emite los partidos con los que la selección española de baloncesto prepara el Europeo

El próximo 16 de septiembre comienza en Belgrado el Campeonato de Europa de baloncesto. Con tal motivo, la selección española ultima su preparación para el torneo y afronta unos días repletos de partidos amistosos, que serán emitidos puntualmente por La 2.

Esta tarde (18.00) y mañana (19.00), el equipo nacional, que entrena Mario Pesquera, mide fuerzas por partida doble contra Francia, donde milita la estrella de la NBA Tony Parker; el viernes 2 de septiembre, el Torneo Comunidad Valenciana acoge el enfrentamiento entre España y Ucrania; el martes 6 y el jueves 8 llega un doble duelo contra la siempre potente selección de Croacia. Y para terminar, el combinado español se mide con Grecia el sábado 10.

España inicia el Europeo de la manera más dura posible: jugando contra el equipo anfitrión, la todopoderosa Serbia-Montenegro. De ahí la importancia de estos partidos amistosos, que servirán al seleccionador no sólo para poner a punto al equipo, sino también para decidir los dos descartes que aún debe realizar entre los jugadores convocados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_