_
_
_
_
_

Partidarios y críticos dibujan en National Geographic un retrato íntimo de Fidel Castro

Un trabajo sobre el mandatario cubano Fidel Castro es el protagonista de esta noche (22.00) en Real films, el contenedor de National Geographic (dial 61 de Digital + y cableoperadores) que reúne premiadas producciones documentales. Entre los reportajes ya emitidos figuran El niño y los budas de Afganistán, mandados destruir por el Gobierno talibán en marzo de 2001; El estado del miedo, sobre la batalla librada en Perú contra Sendero Luminoso; o El ferrocarril del monzón, sobre las líneas de trenes que cruzan la India y que suman más de 60.000 kilómetros de vía y por las que se desplazan cada día 13 millones de pasajeros.

Familiares, partidarios y detractores dibujan el perfil más personal de Fidel Castro, el viaje vital entre el joven rebelde que salió de Sierra Maestra, cuna de la revolución cubana, y el anciano convertido en un icono.

En próximas semanas, NG emitirá, entre otros, Fotógrafos bajo el fuego (sábado 10), sobre el conflicto de Oriente Medio visto por tres periodistas de la agencia Reuters, y El Pinocho negro (17 de septiembre), que cuenta la expedición a Kenia de un director de escena italiano en busca de actores.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_