ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 23 de agosto de 2005

Autonomias

Los municipios de Cádiz encabezan la lista de morosos de Hacienda y la Seguridad Social

Un informe del Ministerio de Economía y Hacienda sitúa a la provincia de Cádiz a la cabeza del índice de morosidad municipal con el Estado. Los ayuntamientos gaditanos adeudan al fisco 191 millones de euros, básicamente por retenciones del impuesto de la renta y cuotas repercutidas del IVA a trabajadores y proveedores no ingresados en Hacienda o por cotizaciones de la Seguridad Social no satisfechas.

El Ayuntamiento se sumará a las denuncias contra los 13 detenidos en las fiestas de Gràcia

El Ayuntamiento de Barcelona se personará por la vía penal en las causas judiciales contra los 13 detenidos por su presunta participación en los altercados de la semana pasada en el distrito de Gràcia. La Guardia Urbana arrestó durante la madrugada de ayer a tres jóvenes italianos que lanzaron botellas de vidrio contra la policía.

Aguirre ordena parar la tala de árboles en las obras del metro tras cortar 3.000

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ordenó el pasado 2 de agosto a través de una circular interna a los técnicos de la empresa Mintra, responsable de las obras de ampliación del metro, que dejaran de talar los árboles afectados por los trabajos en el suburbano y procedieran a trasplantar los que quedaran.

Un incendio con varios focos arrasa pinos centenarios en el parque natural de L'Albufera

Un incendio con varios focos, cuatro posiblemente, desató ayer todas las alarmas en el parque natural de L'Albufera de Valencia. A las 19.00, muy cerca del retén de bomberos de El Saler, se detectó el fuego. Todo apunta a que fue provocado. La rápida actuación de los efectivos antiincendios evitó una tragedia ecológica mayor.

Euskadi rebasó en julio el millón de turistas y se encamina a un nuevo récord

El turismo sigue batiendo marcas en Euskadi. Un total de 202.838 viajeros entraron en julio en la comunidad autónoma (un 9,1% más que en 2004), según los últimos datos del Eustat, con lo que el País Vasco ha recibido en los siete primeros meses del año a 1.063.527 visitantes.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana