_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Otra de bancos

Hace dos días vuelvo de vacaciones. En el buzón, dos cartas del banco. Primera carta: el director de Medios de Pago me indica que en 15 días recibiré la denominada Tarjeta Light, con grandes ventajas para mí, por supuesto. Segunda carta: incluye la susodicha tarjeta, y un folleto con siete puntos para convencerme de las ventajas y modo de utilizar la tarjetita. Entre los siete puntos, me fijo en el 4º, el cual menciona que puedo reducir la cuota a 12 euros si la utilizo por más de 500 euros al año.

A pesar de mi relajación mental posvacacional deduzco: si existe una posible reducción de la cuota, será que tiene cuota. Y sigo deduciendo: yo no he pedido esta tarjeta; la he recibido en casa; tiene cuota;... luego...: ¡es un timo! Llamo al número de información de la tarjeta: me dan el número de atención al cliente: me dan el número de fax para enviar mi queja. Efectivamente: me dan... No me queda más remedio que ir a la sucursal del banco, y solicitar que me devuelvan el cargo por dicha tarjeta. Me lo devuelven, con total naturalidad y comprensión. Así es: he sido timado por mi mismísimo banco.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_