_
_
_
_
_

Fallece un feriante en las fiestas patronales de Alcalá de Henares

Las fiestas de Alcalá de Henares en honor de su patrón, San Bartolomé, comenzaron ayer de forma trágica. Un feriante, de 57 años, falleció ayer en el recinto ferial alcalaíno después de caer desplomado al suelo. "Agentes de la Policía Científica están investigando las causas del fallecimiento, que pudo deberse a causas naturales o como consecuencia de una descarga eléctrica", explicaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió a las 17.45, pocas horas antes de que comenzaran las fiestas de la localidad. Otro feriante encontró al hombre tendido en el suelo e inconsciente al lado de una caravana. La víctima, que era de origen extremeño, estaba regando al lado de la caravana momentos antes de fallecer, según explicaron varios testigos.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los miembros de Protección Civil del puesto del recinto ferial. Éstos intentaron reanimar a la víctima, sin éxito. Los facultativos de una UVI del Summa que llegaron poco después sólo pudieron certificar la muerte del feriante, informó un portavoz de Emergencias 112.

Un equipo de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se trasladó hasta el recinto ferial de Alcalá para investigar las causas del suceso.El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladado al Cementerio Jardín, donde se le practicará la autopsia que determine las causas del fallecimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_