ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 6 de agosto de 2005

Autonomias

De la Torre vuelve a convocar pleno en feria para aprobar polémicos asuntos urbanísticos

Un pleno municipal el primer día de la feria empieza a ser costumbre en Málaga. El alcalde, Francisco de la Torre, ha convocado una sesión extraordinaria el próximo día 12 para, como ocurrió el año pasado, aprobar algunos asuntos urbanísticos con la aureola de polémicos.

El Gobierno prevé decretar el 15 de agosto la segunda fase de excepción por la sequía

El Gobierno catalán tiene ya listo el calendario que establece la entrada en vigor de la segunda fase de excepcionalidad en relación con la sequía. De no mediar lluvias, que de momento no se prevén, será anunciada el 15 de agosto, con el fin de que los ayuntamientos, que son los que gestionan la distribución del agua, dispongan de unas semanas para aplicar las medidas.

Fomento afirma que rebajará 900 metros de la A-2 en septiembre sin cortar el tráfico

El Ministerio de Fomento asegura que la construcción del puente que unirá la avenida de Logroño, en el distrito de Barajas, con el tramo final de la calle de Alcalá, en San Blas, se hará sin cortar la autovía entre los puntos kilométricos 5,300 y 10,000.

Las organizaciones agrarias buscarán el acuerdo entre regantes de zonas donde haya confrontación

Todas las organizaciones agrarias valencianas participaron ayer en la sede de la Unió de Llauradors en Valencia en la primera reunión en busca de un acuerdo sobre el agua. Todas incluso coincidieron en criticar la politización que rodea este tema.

Rojo recalca que no busca una coalición con el PNV, sino "hacer decisivo" al PSE

El presidente del Senado y líder del PSE alavés, Javier Rojo, abogó ayer en declaraciones a este periódico por "pasar página" al empate parlamentario entre constitucionalistas y nacionalistas y negó que sus palabras sobre posibles acuerdos con el PNV puedan interpretarse en términos de búsqueda de una nueva coalición con ese partido, al estilo de las que gobernaron Euskadi en los 90.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana