_
_
_
_
_

La Universidad Politécnica de Madrid premiará la labor de medios de comunicación con 3.000 euros

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid ha convocado el Premio a Medios de Comunicación Social, dotado con 3.000 euros, en reconocimiento a la labor realizada por los medios en el fomento de los estudios impartidos por el centro docente, así como de la investigación que en ella se realiza.

El galardón se concederá a un trabajo individual o colectivo, publicado o emitido a lo largo del periodo comprendido entre julio de 2004 a septiembre del año 2005.

Para su concesión, el jurado tendrá en cuenta el interés del tema planteado y el nivel y difusión del medio de comunicación social en el que ha sido publicado o emitido, según informa la UPM en un comunicado.

Las bases de la convocatoria de este premio estarán a disposición de los interesados en la Secretaría del Consejo Social de la UPM y en www.upm.es/consejosocial.

Más información
Bases de la convocatoria

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el próximo 31 de octubre. El premio, que podrá ser declarado desierto, se fallará antes del 30 de noviembre próximo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_