ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 5 de julio de 2005

Autonomias

El jefe de la Policía Local de Granada dimite tras ordenar grabar un pleno

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), aceptó ayer la dimisión del superintendente de la Policía Local, Luis Viciana, tras reconocer éste que fue suya la decisión de que un agente de paisano grabara el último pleno municipal, celebrado el 24 de junio, en el que varios colectivos ciudadanos expresaron sus protestas.

Barcelona estrena vuelo a Shanghai, y en octubre a Buenos Aires

Barcelona se acerca a China literalmente con la puesta en marcha de un vuelo directo semanal -saldrá los viernes y regresará el sábado- que se estrena esta semana. La compañía operadora es Air Plus Comet, del grupo Marsans. El vuelo a Shanghai desde Barcelona lo cubrirá un Boeing 747 (jumbo) de 392 plazas.

Hacienda recupera 232 millones de euros en impuestos defraudados en 2004

La consejera de Hacienda, Engracia Hidalgo, aseguró ayer que la Comunidad de Madrid ha recuperado 232 millones de euros gracias a la actuación de los servicios de inspección de Tributos. Según datos de Hacienda, en 2004 se descubrieron 32.051 actuaciones fraudulentas de contribuyentes, con un importe medio por deuda de 7.219 euros.

La fiscalía investiga a Uncio por los pagos irregulares con la 'visa' del IVF

La fiscalía ha decidido investigar de oficio si José Manuel Uncio, ex director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), cometió un delito en el uso de la tarjeta de crédito de la institución. Las diligencias de investigación penal responden al informe de la Sindicatura de Comptes sobre el ejercicio 2003, que señala como irregulares parte de los gastos de representación.

Lasa y Urkijo pondrán condiciones a Ibarretxe para seguir en sus cargos

La continuidad al frente de sus puestos de la directora de Víctimas del Terrorismo, Maixabel Lasa, y del director de Derechos Humanos, Txema Urkijo, está pendiente de la decisión de ambos, después de que el lehendakari Juan José Ibarretxe les haya comunicado a los dos su deseo de seguir contando con ellos en este mandato.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana