_
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga la muerte de un lituano que cayó de un séptimo piso

La Guardia Civil investiga la muerte, en extrañas circunstancias, de un hombre de origen lituano que murió la mañana de ayer tras precipitarse del balcón de una vivienda ubicada en un séptimo piso, en un edificio situado en el número ocho de la avenida Neptuno de la playa de Daimús (La Safor).

El apartamento estaba ocupado en el momento del suceso por al menos otras cuatro personas, que fueron interrogadas ayer por los agentes de la Benemérita.

En el edificio en cuestión pernoctaban "muchas personas", según confirmaron diversas fuentes que no quisieron ofrecer más datos.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valencia, donde mañana lunes está previsto que se le realice la autopsia, informaron fuentes de la subdelegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Las investigaciones siguen abiertas y no se descarta ninguna hipótesis, apuntaron las mismas fuentes.

El resultado del informe forense y la información proporcionada por las personas que compartían la vivienda con el fallecido la mañana de ayer servirán para esclarecer las causas del suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_