ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

jueves, 30 de junio de 2005
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia paga 600.000 euros por José Enrique, juvenil del Levante

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Levante para el fichaje del lateral zurdo José Enrique, de 19 años, por el que ambos clubes se habían enfrentado bajo la amenaza incluso de ir a juicio: el Levante quería retenerlo pese a acabar contrato y finalmente recibirá unos 600.000 euros y el 25% de un futuro traspaso. El club, por otra parte, ha acordado con el Getafe las cesiones de Silva y Gavilán, internacionales sub 20, y el traspaso, con opción de recompra, de Pablo Redondo.

- El Cádiz ficha a Ivan Ania. El Cádiz, recién ascendido a Primera División, cerró su primer fichaje para la próxima temporada: el interior zurdo Iván Ania, procedente del Gimnástic de Tarragona. Iván Ania nació hace 27 años en Oviedo, en cuyo equipo comenzó su carrera y en el que estuvo seis temporadas, hasta el descenso de los asturianos a Segunda en la campaña 2000-01. Después jugó en el Tenerife, en el Rayo Vallecano y, la última Liga, en el Gimàstic.

- Prats, nuevo meta del Mallorca. El Betis confirmó ayer que su portero Toni Prats, que hoy acaba su contrato, no renovará con el club y fichará por dos temporadas por el Mallorca, donde debutó con 18 años. Prats llegó al Betis en 1996 procedente del Celta.

- Caminero, secretario técnico del Valladolid. El Valladolid presentó ayer a José Luis Pérez Caminero y a Víctor Orta como nuevos integrantes de la secretaría técnica del club que tendrá como prioridad el fichaje de un entrenador para el conjunto albivioleta. El presidente del club, Carlos Suárez, por otro lado, aseguró que aún no se ha decidido quién será el entrenador elegido, aunque se espera dar a conocer su nombre la próxima semana. -F. M.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana