_
_
_
_
_

Málaga acogerá el musical del grupo británico Queen

Javier Martín-Arroyo

Para abrir boca, un musical. El Teatro Cervantes de Málaga inaugurará su temporada de espectáculos tras el verano con el musical We will rock you, basado en los grandes éxitos del grupo británico de pop Queen. Después de cosechar éxitos por teatros de todo el mundo, entre ellos el teatro Calderón de Madrid al que acudieron más de 100.000 espectadores, la compañía responsable en España ofrecerá seis funciones en Málaga.

El productor del espectáculo, Luis Álvarez, explicó ayer que "el musical fue un fenómeno social en Inglaterra por su mezcla de comedia, rock en directo y humor". La obra no recorre la biografía del grupo, sino que refleja una trama ficticia alrededor de sus componentes en la que intervienen intérpretes y bailarines, mientras suenan grandes éxitos como Inuendo o Bohemian Rapsody.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Martín-Arroyo
Es redactor especializado en temas sociales (medio ambiente, educación y sanidad). Comenzó en EL PAÍS en 2006 como corresponsal en Marbella y Granada, y más tarde en Sevilla cubrió información de tribunales. Antes trabajó en Cadena Ser y en la promoción cinematográfica. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_