ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 6 de mayo de 2005

Autonomias

IU denuncia irregularidades en uno de los distritos de Sevilla que gestionó el PA

El gobierno municipal de Sevilla ya ha encontrado "indicios de irregularidades" en el Distrito Sur, uno de los cuatro gobernados por el PA entre 1999 y 2004. IU llevará a la comisión de investigación un contrato de abril de 2003 con una empresa de publicidad, cuando al mando de este distrito estaba el andalucista Antonio Ardila.

Arranca la ciudad del Born

El viejo mercado del Born dio ayer el paso sin retorno que asegura su transformación en un moderno centro cultural dedicado a la memoria ciudadana con la firma del protocolo entre el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación que asegura la financiación de las obras para los próximos tres años.

El PP se niega a introducir la sedación terminal en la ley de testamento vital

La negociación en la Asamblea de Madrid del proyecto de Ley de Instrucciones Previas, conocida también como de testamento vital, ha reavivado las diferencias entre el PSOE y el PP sobre los cuidados paliativos cuando aún sigue abierta la crisis del hospital Severo Ochoa de Leganés.

El paro valenciano es el que más ha crecido en España en doce meses

El mercado laboral valenciano vivió un mal mes en abril, a tenor de los resultados facilitados ayer por el Inem. La Comunidad Valenciana fue la segunda autonomía en la que más creció el paro en abril en términos relativos (1,65%) y en la que más creció en los últimos doce meses (5,24%).

Interior y los clubes de fútbol refuerzan los controles sobre los hinchas violentos

El Departamento de Interior y los cuatro clubes de fútbol vascos de Primera y Segunda División han cerrado un acuerdo para mejorar el control y la prevención de los actos violentos en los campos de juego. La iniciativa consiste básicamente en reforzar las medidas que actualmente ya están en vigor y establecer un protocolo para que los clubes tengan claro qué es lo que deben hacer en cada momento.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana