_
_
_
_
_
PREMIOS Y CONCURSOS

XII edición de los Premios del Consejo Social de la Universitat de València

El plazo de presentación de candidaturas a la XII edición de los Premios del Consejo Social de la Universitat de València, con los que este órgano reconoce la labor de personas y grupos pertenecientes a la Universitat, así como de empresas e instituciones que han colaborado de forma destacada con la entidad, finaliza el próximo viernes.

Las solicitudes podrán presentarse acompañadas de una memoria o informe razonado en el que se relacionen las actividades por las que la persona o entidad se considera merecedora del premio.

El certamen, organizado por el Consejo Social de la Universitat de Valencia y la Fundación Universidad Empresa, está dirigido a instituciones y miembros de la comunidad universitaria cuya labor refuerza los vínculos entre la universidad y la empresa. Así, "notables representantes del tejido empresarial" como Caja Rural Valencia, Bolsa de Valencia y la Autoridad Portuaria de Valencia han sido ya distinguidas con estos premios.

Los Premios Universidad-Sociedad, de carácter honorífico, están divididos en dos grandes apartados: los dirigidos a personas o equipos de trabajo del ámbito universitario, y aquellos enfocados a empresas e instituciones.

De este modo, equipos de investigación, estudios de postgrado de probada utilidad en el ámbito profesional y asociaciones estudiantiles de carácter cultural y social, pueden concurrir a este certamen "cuyo prestigio refrenda cada año la más alta representación institucional, política y económica con su presencia en las jornadas de entrega de los premios", apuntaron desde la entidad universitaria.

El Consejo Social de la Universitat de València tiene como fin el de "promover las relaciones entre esta institución y su entorno cultural, profesional, económico y social". Para lograrlo, este órgano universitario estimula la actividad investigadora, impulsa actividades que permiten un acercamiento del alumnado a las demandas de trabajo y otorga ayudas y distinciones como los Premios Universidad-Sociedad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_