ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 5 de mayo de 2005

Autonomias

El metro de Sevilla sufre un nuevo socavón al fallar el sistema contra las filtraciones de agua

La construcción de la línea 1 del metro de Sevilla sufrirá cambios para evitar filtraciones de agua que afecten a la seguridad del proyecto. El director de Metro de Sevilla, Ricardo Álvarez, admitió ayer que el socavón, abierto repentinamente el martes y que se rellenó de hormigón en las horas siguientes, evidencia "un fallo del sistema" aunque insistió en que no entrañó riesgos.

El 'banco' de la Generalitat y el ICO arropan al Parque Científico de Barcelona

El Parque Científico de Barcelona (PCB), que casa investigación básica y política industrial, y es una de las infraestructuras que están convirtiendo a la capital catalana en todo un referente en materia de biomedicina, percibirá en breve una fuerte inyección de capital, según fuentes financieras.

Inmigrantes de Villaverde sufren ataques tras morir un chico a manos de un dominicano

Un locutorio propiedad de un inmigrante acabó con las lunas destrozadas tras ser apedreado por un grupo de jóvenes airados por la muerte del español Manuel G. C., de 17 años, ocurrida el pasado lunes por los navajazos que le asestó un joven dominicano. Además, dos jóvenes extranjeros fueron agredidos.

La renta de los valencianos se alejó de la convergencia con Europa entre 2000 y 2002

Los datos son tozudos. La renta media de los valencianos en relación con sus vecinos europeos sufrió una regresión entre 2000 y 2002, según se desprende del último informe sobre el índice de convergencia elaborado por la Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas).

El Parlamento recurre al Supremo el rechazo de su terna al Tribunal Superior

El Parlamento recurrirá al Tribunal Supremo la decisión del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de no nombrar a ninguno de los tres jueces que propuso para completar la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior vasco.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana