_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respuesta de Correos

En relación con la carta publicada en su periódico el día 27 de abril, en la sección Opinión del Lector y con el título "Certificados en Correos Málaga" nos gustaría realizar las siguientes puntualizaciones:

En primer lugar, informarle que el tratamiento de los certificados en Málaga, se realiza ajustándose a la normativa establecida, siendo llevada con toda profesionalidad por nuestros trabajadores de reparto. Lo sucedido con cada envío queda reflejado en el sistema informático que regula este servicio llamado "SERADE", en este se graban los eventos de entrega, para cada modalidad, devolución, pase a Lista y otras situaciones que puedan originarse con este tipo de correspondencia.

En cuanto a la persona que firma esta carta, Alberto Vázquez Figueroa, he de manifestarle que no es trabajador, de Correos en la Jefatura Provincial de Málaga, como afirma en su escrito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_