ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 28 de abril de 2005

Autonomias

El PP plantea repartir las instituciones autonómicas entre Sevilla, Málaga y Granada

El PP quiere que la reforma del Estatuto de Autonomía sirva para hacer un reparto de las instituciones autonómicas entre las provincias de Sevilla, Málaga y Granada. El presidente del PP, Javier Arenas, anunció ayer las propuestas de su partido para la reforma, pero dejó claro su escaso convencimiento sobre la necesidad de modificar el Estatuto.

Una maestra de una guardería de Sant Cugat contagia la tuberculosis a 16 niños

Un total de 16 niños de entre uno y cinco años de una guardería de Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental) han contraído tuberculosis al resultar contagiados por una profesora del centro afectada por la enfermedad.

Gallardón amplía a 14 centros de salud la distribución gratuita de la píldora poscoital

Los 14 centros de salud que el Ayuntamiento gestiona en otros tantos distritos de la capital dispensarán gratuitamente la píldora poscoital (que impide el embarazo) a partir del próximo 5 de mayo a cualquier mujer que la pida, previa consulta con un médico.

Los socialistas proponen a las comunidades del PP una eurorregión de Cataluña a Andalucía

Los líderes socialistas de las comunidades del arco mediterráneo español, se comprometieron ayer en Valencia a promover, cada uno de acuerdo con su responsabilidad institucional, la creación de una eurorregión, que integraría a Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia y Andalucía.

El Parlamento comenzará la legislatura sin su letrado mayor

El Parlamento vasco encara su octava legislatura teniendo todavía vacante su principal cargo jurídico interno, el de letrado mayor. Desde julio de 2003, la Cámara ha funcionado sin su jefe de los servicios jurídicos, la persona con mayor responsabilidad en el Legislativo al margen de los cargos de elección política.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana