ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 26 de abril de 2005

Autonomias

Griñán calcula que los inmigrantes generan el 10% de la riqueza de la comunidad

El consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, destacó ayer la contribución de los inmigrantes al dinamismo social y económico de Andalucía. Griñán les atribuyó no menos del 10% del crecimiento económico regional durante la inauguración en Sevilla del seminario Inmigración: aspectos sociales y económicos, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Montilla desautoriza a Milà y le recuerda que la línea de Bescanó no es de "su negociado"

Los socialistas catalanes decidieron ayer no pronunciarse sobre la necesidad de la línea transfronteriza de 400.000 voltios entre Cataluña y Francia. No hizo falta. En su lugar habló el ministro de Industria y primer secretario del PSC, José Montilla, que desautorizó sin paliativos al consejero de Medio Ambiente, el ecosocialista Salvador Milà, por su posición contraria a la interconexión.

El Ayuntamiento estudia desviar por la Casa de Campo el tráfico hacia la A-5

La Concejalía de Urbanismo está estudiando fórmulas para ver qué hace con el tráfico de entrada y salida de Madrid por la autovía de Extremadura (A-5) mientras realiza las obras de soterramiento de un tramo de esa carretera (la avenida de Portugal) en su conexión con la M-30.

La ministra Trujillo afirma que en 10 años se ha duplicado el territorio valenciano urbanizado

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, aseguró ayer en Madrid durante unas jornadas organizadas por UGT que comunidades autónomas como la valenciana, Murcia o Navarra "han urbanizado en esta década un 50% del territorio ocupado en toda su historia".

Un 32% de alumnos de modelo D suspende un examen de euskera con baremo europeo

Un 32% de los estudiantes de 16 años de modelo D (íntegramente en euskera con el castellano como asignatura) ha suspendido una prueba para conocer su nivel de conocimiento de la lengua vasca diseñada teniendo en cuenta los niveles de exigencia europeos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana