_
_
_
_
_

VIII Premio-Exposición de Pintura de la Fundación Mainel

La Fundación Mainel ha convocado la VIII edición de su Premio-Exposición de Pintura para menores de 35 años, que un año más pretende "seguir impulsando la creatividad artística de los jóvenes e incrementar su contacto con espacios expositivos de prestigio",

Para ello, la Fundación Mainel cuenta con el respaldo de "un jurado de prestigio y el apoyo de diferentes e importantes galerías valencianas, además de la colaboración del Ministerio de Cultura.

La obra premiada, que recibirá una dotación económica de 2.400 euros, y las diez menciones honoríficas se expondrán en la Galería AKKA desde el 1 de julio hasta el 15 del mismo mes. La Fundación Mainel, editará el catálogo de la exposición.

El tema de los originales será libre, así como los soportes y materiales. Para más información, los interesados pueden llamar a la Fundación Mainel 96 392 41 72, o enviar un mail a fundacion@mainel.org.

Mainel es una fundación benéfica y cultural, que celebra este año su XV aniversario, y sus fines son la formación de la juventud y la colaboración con iniciativas de promoción social, solidaridad y cooperación al desarrollo con entidades no lucrativas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_