_
_
_
_
_

Presentación en Cádiz de 'Metro', una nueva revista de ocio y cultura

La revista de cultura, ocio y tendencias Metro Magazine fue presentada ayer en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz. La publicación, de carácter gratuito y periodicidad bimensual, arranca con una tirada de 10.000 ejemplares y está dirigida por Daniel Vázquez y David Suárez, de la empresa No Time Comunicación.

En palabras de Daniel Vázquez, la idea de crear Metro Magazine surge de "la necesidad de crear un medio de comunicación nuevo para la cultura". "Veíamos que hay mucho movimiento en ese sentido en la provincia de Cádiz, se están haciendo muchas cosas que, o bien no llegan a la gente, o llegan de un modo difuso", añade.

El sumario de la primera entrega de Metro Magazine, de 64 páginas, se abre con el saludo del presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Fernando Santiago, e incluye secciones de música, cine, arte, decoración, moda, personajes, escapadas y una pormenorizada agenda de actividades.

El primer lanzamiento de Metro Magazine será distribuido "por todo el marco de la Bahía de Cádiz y, por el momento, se extenderá hasta Tarifa", según sus responsables. El objetivo, no obstante, es llegar a todos los rincones de la provincia e implantarse con fuerza en los ámbitos universitarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_