ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 3 de abril de 2005

Autonomias

Osuna pide defenderse en el pleno de la Zona Franca que le denunciará

Miguel Osuna, ex delegado de la Zona Franca del PP, ha remitido una carta a la presidenta del Consorcio y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en la que pide comparecer mañana en el pleno que celebrará el recinto fiscal.

La empresa de la Generalitat Adigsa pagó obras con facturas infladas de otros trabajos

Adigsa, la empresa de la Generalitat de Cataluña encargada de la promoción de viviendas sociales, pagó en época de CiU algunas obras sobrecargando las facturas de otros trabajos. Así consta en al menos dos informes internos recibidos por la dirección de la empresa pública.

Madrid, una obra continua

Madrid acomete la mayor renovación de infraestructuras de su historia. La capital lleva meses levantada y se enfrenta a otros dos años de obras (por lo menos) en todos sus puntos cardinales. El Ministerio de Fomento, la Comunidad y el Ayuntamiento han decidido cambiar la ciudad en esta legislatura, y se han lanzado, las tres administraciones a la vez, a ejecutar sus proyectos.

El litigio por un pequeño solar público mantiene bloqueado el mayor plan inmobiliario de Alicante

Un pequeño trozo de tierra de 265 metros cuadrados se ha convertido en el solar más codiciado y polémico de Alicante. La titularidad de esa parcela es el centro de una controversia que ha movilizado esta semana al Ministerio de Fomento, al gobierno local, a la oposición, a los técnicos municipales, a una comunidad escolar, a varias empresas inmobiliarias, al sindicato CC OO, al Catastro, al Registo Mercantil y a un puñado de propietarios de suelo.

El País Vasco invierte la curva demográfica por la inmigración

El País Vasco ha dado en los últimos años un notable salto de población hasta alcanzar a comienzos del año pasado los 2.115.279 habitantes, lo que le sitúa muy cerca del padrón de 1986 (2.136.100 censados).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana