ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 2 de abril de 2005

Autonomias

El PSOE insta a Arenas a llevar las facturas irregulares de Málaga al fiscal Anticorrupción

La tensión política en Andalucía no deja de crecer. El secretario regional de organización del PSOE, Luis Pizarro, instó ayer a Javier Arenas a que "se aplique su misma medicina" y envíe también a la Fiscalía Anticorrupción las 53 facturas a cuyo pago ha puesto reparos el interventor municipal de Málaga tras detectar diversas irregularidades.

Núñez y Navarro compra por 15,9 millones los edificios del Instituto Dexeus

La constructora y promotora Núñez y Navarro ha comprado por 15,9 millones de euros los edificios ocupados por el Instituto Dexeus en el paseo de la Bonanova y la calle de Calatrava de Barcelona. El Instituto Dexeus tiene previsto trasladarse a principios de 2007 a un nuevo edificio en el barrio de Les Corts.

La fiscalía pide al juez que cite como imputado al alcalde de Majadahonda

La Fiscalía de Madrid ha pedido al juez que investiga la supuesta trama urbanística de Majadahonda que cite en calidad de imputados al actual alcalde de esta localidad, Narciso de Foxá, del PP, a los consejeros delegados de las constructoras Afar-4 y Promotora San Roque y a las también adjudicatarias de suelo de Majadahonda Mercedes Velasco Bravo e Isabel Sanz Millán.

Camps, Valcárcel y Matas defienden la cogestión de los aeropuertos y de los trenes de cercanías

Cogestión de aeropuertos y de trenes de cercanías con la iniciativa privada. Petición al Gobierno central de inversiones para potenciar el Arco Mediterráneo. Un sistema de financiación autonómica basado en criterios de población, eso sí, actualizado "a los términos reales".

Las exportaciones rompen tres años de estancamiento y crecen un 15,1%

Las exportaciones realizadas por el País Vasco crecieron un 15,1% en 2004 respecto al ejercicio anterior, según las Estadísticas de Comercio Exterior del Eustat (Instituto Vasco de Estadística). Esta buena marcha rompe un ciclo de escaso crecimiento (en 2003 un 1,3% y en 2002 un 0,3%) y caída (en 2001 un -2,3%).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana