ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 27 de marzo de 2005

Autonomias

La mitad de los hoteles aumentan beneficios pese a rebajar precios

El clima de confianza de los empresarios hoteleros ha mejorado de forma notable en los últimos meses, según reconoce la propia patronal del sector. Finalmente, el año 2004 no fue tan malo como se presagiaba a mediados del ejercicio, de forma que el 50,9% de los establecimientos aumentó su volumen de negocio.

La gasolina, causa de la explosión en Sabadell que mató a dos personas

Todo apunta a que una manipulación inadecuada con gasolina causó la explosión que en Sabadell acabó con la vida de Mohammed S. C., de 24 años, y su vecina, Dolors J. M., de 78, hacia las 20.30 horas del pasado viernes. El alcalde de Sabadell, el socialista Manuel Bustos, abonó a mediodía de ayer esta tesis aventurada por los bomberos, después de que los técnicos de Gas Natural descartaran que se tratara de un escape.

El guarda de una nave muere apaleado en Torrejón de Ardoz

Una muerte violenta sacudió el viernes por la noche la tranquilidad de la Semana Santa en la región. Un guarda de seguridad de una industria de Torrejón de Ardoz, Agustín Liétor Garrido, de 53 años, murió tras ser agredido a patadas y puñetazos por un hombre de nacionalidad extranjera, supuestamente ucranio.

La demanda de Religión en ESO es 8 puntos inferior a la media española

Los indicadores de la educación en España del Ministerio y del Consejo de Escolar del Estado rebajan la matrícula de Religión en la red de institutos públicos al "55,5% del número total de alumnos en centros públicos y privados" en 2002 y 2003.

Medio Ambiente implantará planes contra la polución del aire en 13 localidades

El Departamento de Medio Ambiente va a implantar un plan de acción contra la mala calidad del aire en 13 municipios de la comunidad autónoma donde se han superado los límites de contaminación atmosférica.Las medidas, impuestas por una directiva de la Unión Europea (UE) que ya ha sido traspuesta por España, se aplicarían a través de ordenanzas municipales en cada localidad, una vez que se localicen los focos de emisión.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana