_
_
_
_
_

I Certamen de Fotografía de la Muralla de Lugo

La Consellería de Cultura ha abierto el plazo de presentación de trabajos para el I Certamen de Fotografía de la Muralla de Lugo "Imagomoenium", a través del cual se pretende que las imágenes plasmen la riqueza y el valor arqueológico y patrimonial de este monumento.

El concurso, dotado con 45.000 euros en premios, está abierto a cualquier persona que presente una colección con un mínimo de diez fotografías sobre la Muralla.

El periodo de admisión de las propuestas, que se recogerán en la Delegación Provincial de la Consellería en Lugo, finalizará el 30 de abril.

El vencedor de la convocatoria obtendrá un trofeo y una gratificación de 18.000 euros; el segundo premio está dotado con 12.000 euros y 6.000 el tercero. Además se otorgarán seis accésit que consistirán en un diploma y un premio económico de 1.500 euros.

Más información
Más información:

La resolución del concurso tendrá lugar en mato y la tomará un jurado formado por especialistas en el campo de la fotografía y representantes del departamento que organiza el certamen.

Con las obras premiadas se organizará una exposición pública y se editará un catálogo con reproducciones de las mejoras instantáneas.

Los requisitos y las bases del concurso se encuentran en la web www.imagomoenium.com, y para cualquier duda también se puede llamar a los números 982.294.243 Y 981.978.912.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_