_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Protocolo de Kioto

Somos una clase de Biología de 4º de ESO del colegio Les Carolines de Picassent. Nos encontramos terriblemente preocupados por la situación medioambiental que vive el mundo. Hemos recibido la noticia de que el planeta se va a pique antes de que cumplamos los 40.

Sabemos, que nosotros solos no podemos cambiar el mundo, pero nos gustaría que los representantes del gobierno tomaran conciencia de ello y no lo tomaran como un asunto pasajero, ya que, es posible que en sus manos esté nuestro futuro. Aunque sabemos que España es uno de los países que ha firmado el protocolo de Kioto, también es uno de los que más contaminación ha generado desde 1990. Por eso esperamos más compromiso de los políticos.

Así, sería conveniente buscar una solución contra las masivas emisiones de gases contaminantes. Al menos piensen en ello. Y piensen de qué sirve el dinero en un planeta destruido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_