ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 2 de marzo de 2005

Autonomias

EL TEMPORAL EN ANDALUCÍA

El temporal de nieve bloquea en las carreteras de Granada y Jaén a más de 2.500 personas

Autovías colapsadas, áreas de servicio repletas de viajeros y decenas de pueblos incomunicados. Ese fue el resultado de la intensa nevada caída ayer en las provincias de Granada, Jaén y Almería. Las dos primeras fueron las más afectadas por el corte de sus principales carreteras.

El Carmel ya no se mueve

Los sensores instalados en el Carmel ya no detectan movimientos en el terreno. El consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal, explicó ayer que todavía se deben inyectar unos 800 metros cúbicos de hormigón en la zona donde se produjo el derrumbe, además de otra cantidad similar ya inyectada.

El PP anuncia que denunciará al fiscal general ante el Supremo por prevaricación

El PP presentará en los próximos días una denuncia ante el Tribunal Supremo contra el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, como presunto autor de un delito de prevaricación. Los populares argumentan que la decisión del fiscal general de remitir el expediente sobre presuntas irregularidades urbanísticas en Majadahonda a la Fiscalía Anticorrupción se debe "exclusivamente" a motivos políticos y partidistas.

Empresarios valencianos y catalanes apuestan por la cooperación al margen de la política

"Que quede muy clara la fluidez en la cooperación entre las instituciones empresariales que representan a catalanes y valencianos". Miquel Valls, presidente de la Cámara de Barcelona, sintetizó el objetivo que congregó ayer en Valencia a los máximos responsables patronales y camerales valencianos y catalanes.

El Gobierno licita 6 kilómetros de la 'Y' a un mes de la campaña

El Gobierno vasco acordó en ayer autorizar la contratación de las obras de dos tramos de la Y ferroviaria, seis kilómetros en total, por importe de 77 millones de euros. El consejero de Transportes, Álvaro Amann, informó por carta de la decisión a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana