ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 31 de enero de 2005

Autonomias

El futuro banco que agrupará a las cajas trasladará su sede social a Andalucía

El Banco Europeo de Finanzas (BEF), el banco en el que tienen previsto participar las cajas andaluzas para coordinar sus inversiones industriales, trasladará su sede social a Andalucía, previa autorización del Banco de España.

El nuevo Maremàgnum tiene contratado el 70% del espacio comercial y de restauración

Renovarse o morir. El tópico viene como anillo al dedo al espacio del Maremàgnum del puerto barcelonés. Tras una breve etapa de aceptación al abrirse en 1995, el complejo fue languideciendo y adquirió mala fama por varios incidentes, alguno trágico, como la muerte del ecuatoriano Wilson Pacheco.

Getafe exige una solución ambiental para los problemas de Perales del Río

La situación medioambiental en el barrio getafense de Perales del Río es insostenible, según se desprende de un informe municipal. Los vecinos de esta barriada llevan 25 años padeciendo los olores nauseabundos de varias depuradoras, instaladas en el límite de Getafe con Madrid.

La bomba de ETA sorprende a los vecinos de una urbanización de Dénia aledaña al hotel

La bomba de unos cinco kilos que ayer hizo estallar ETA en el hotel Port Dénia causó también daños en la urbanización Tropicana, situada a unos 20 metros de donde explotó el artefacto a las 15.10. La fuerte deflagración del artefacto soprendió a los vecinos, que no habían sido advertidos. Las ventanas y puertas más cercanas quedaron muy dañadas y los cristales de las viviendas de los primeros adosados, hechos añicos.

El coste final del metro superará en 2026 los 2.400 millones de euros

El metro del área metropolitana de Bilbao costará a los vascos más de 2.400 millones de euros cuando en 2026, según el plan financiero elaborado por las instituciones, se termine de pagar. Hasta ahora se han invertido más de 977 millones en la ejecución de la Línea 1 (Bilbao-Plentzia).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana