ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 30 de enero de 2005

Autonomias

Las seis cajas andaluzas ultiman su unión en un banco para impulsar su cooperación

Las seis cajas andaluzas están ultimando un proyecto para concentrar parte de sus actividades en un banco. Las cajas materializarán su cooperación a través del Banco Europeo de Finanzas, que pertenece a Unicaja, la entidad más fuerte de la comunidad. Las seis cajas vienen manteniendo reuniones desde hace meses para alumbrar este proyecto, que cuenta con el visto bueno del Banco de España y de la Consejería de Economía, según fuentes de la negociación.

Las familias del edificio contiguo al socavón tendrán pisos en el Carmel

En la asamblea informativa de ayer por la mañana en el hotel Alimara, donde se alojan 146 de los afectados por el hundimiento del Carmel, hubo un conato de motín. En general, los vecinos se sienten bien tratados por las autoridades, pero reclaman más información. Fue precisamente el ansia de conocer detalles de la situación en el barrio lo que, de forma espontánea, les llevó a exigir ayer la presencia de altos cargos municipales.

Sólo uno de cada 10 enfermos que van a urgencias precisa hospitalización

Los colapsos en las urgencias de los hospitales públicos se han convertido en un hecho frecuente en la región. Estos colapsos, según argumenta el Gobierno regional, se deben a súbitos e imprevisibles aumentos del número de pacientes que acuden a urgencias debido a fenómenos fáciles de prever.

Muere un niño de tres años en Castellón al arder su casa cuando sus padres no estaban

El lamento de una madre ensordeció ayer el barrio del Pí Gros de Castellón. Ni las sirenas de bomberos, ambulancias y policía pudieron con el dolor expresado por una mujer de 40 años que, minutos antes, había perdido al mayor de sus hijos, un niño de tres años, que murió asfixiado por el humo causado al incendiarse su propia casa.

El 77% de los trabajadores no cuenta con cláusula de revisión salarial

El 77,42% de los trabajadores vascos no cuenta con cláusulas de revisión salarial en sus convenios colectivos, según los datos facilitados por UGT. Si el coste de la vida sube por encima de la inflación estos trabajadores perderían capacidad adquisitiva, un riesgo mayor en épocas de alta inflación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana