ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 2 de enero de 2005

Autonomias

La socialista Pilar Sánchez será alcaldesa de Jerez desde el día 14 tras pactar con Pacheco

PSOE y PSA presentaron minutos antes de las nueve de la mañana del pasado 31 de diciembre la moción de censura que obliga a María José García Pelayo (PP) a abandonar la alcaldía de Jerez el próximo 14 de enero para cedérsela a la socialista Pilar Sánchez.

CiU destinó sin control una cuarta parte del dinero de Enseñanza a la concertada

El Gobierno de Convergència i Unió concedió a las escuelas privadas conciertos educativos por un valor de 671 millones de euros, -lo que supone casi el 24% del total del presupuesto de 2003-, sin desarrollar ningún mecanismo de seguimiento y control y sin pedir a cambio rendición de cuentas.

La Nochevieja dejó 26.000 kilos de basura en Sol

Fue una noche de bullicio y alegría, pero tranquila. definieron ayer las autoridades municipales el fin de año en las calles de Madrid. La Puerta del Sol se convirtió una vez más en el epicentro de la ciudad donde más de 50.000 personas se reunieron para dar la bienvenida a 2005.

Camps apuesta por lograr en 2005 el nivel de las nacionalidades históricas

Francisco Camps, presidente del Consell, aprovechó su discurso de Fin de Año para lanzar un optimista mensaje sobre el futuro del autogobierno en la Comunidad Valenciana.

Sólo 50 de los 250 ayuntamientos vascos abren el año con el presupuesto aprobado

La Diputación de Álava y cerca de 200 de los 250 ayuntamientos vascos, entre ellos los de San Sebastián y Vitoria, inician el nuevo año sin unos presupuestos aprobados. Las principales instituciones gobernadas por los nacionalistas (el Gobierno, las diputaciones de Vizcaya y Guipúzcoa y el Ayuntamiento de Bilbao) dispondrán de las cuentas en 2005 sin recurrir a la prórroga, como era práctica habitual en el pasado mandato.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana