ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 31 de diciembre de 2004

Autonomias

Chaves insta a reformar "entre todos" el Estatuto para que sea un "ejemplo a seguir"

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, emplazó ayer, en su mensaje de fin de año, a "impulsar entre todos un nuevo y amplio acuerdo" sobre la reforma del Estatuto "que aporte savia nueva a la autonomía andaluza".

La Generalitat analiza la gestión de CiU para reclamar por sus posibles daños a Hacienda

El Gobierno catalán estudia si pueden derivarse responsabilidades por los posibles perjuicios patrimoniales a la Hacienda de la Generalitat en ciertas decisiones tomadas durante el mandato de CiU, especialmente en la adjudicación de contratos y concesiones.

Unos atracadores matan a cuchilladas al encargado de una tienda de muebles

Esteban Gallardo Castellanos, de 61 años, murió apuñalado en la travesía de Antonia Lancha (Carabanchel) poco después de las 20.30 de ayer, cuando salía de trabajar en una tienda de muebles. Dos jóvenes descubrieron al hombre junto a su coche, cuando todavía tenía pulso.

La deuda atenaza las cuentas de la Generalitat

Las cuentas públicas de la Generalitat siguen atenazadas por la deuda, generada fundamentalmente por las prestaciones sanitarias y las principales empresas públicas gestionadas por el Consell.

El Gobierno aumenta en 10,5 millones la disputa por el Cupo

El Gobierno vasco aumentó ayer la tensión en el conflicto del Cupo. Por sexta vez desde mayo de 2003, el Ejecutivo descontó de su pago del Cupo a la Administración central 32,5 millones de euros correspondientes a 2001, alegando que por la transferencia del Insalud a otras comunidades les correspondía una mayor financiación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana