_
_
_
_
_

La Olavide obtiene siete 'Menciones de Calidad'

La Dirección General de Universidades, tras recibir un informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA), ha otorgado la Mención de Calidad al programa de doctorado Administración y Dirección de Empresas, dirigido por la catedrática de la Universidad Pablo de Olavide Concepción Alvarez-Dardet. Con éste son ya siete los programas de doctorado de la Olavide que cuentan con Mención de Calidad, lo que representa el 46,6% del total de 15 programas impartidos.

Esta cifra sitúa a la Pablo de Olavide en el primer lugar de las universidades andaluzas en número de programas que han recibido este reconocimiento, respecto al total de programas impartidos.

Además del programa de doctorado Administración y Dirección de Empresas, cuentan con Mención de Calidad los programas de doctorado Biotecnología, Estudios sobre Europa, El Mundo Mediterráneo y su Difusión Atlántica, Mundos Indígenas, Problemas Actuales del Derecho Penal y de la Criminología, Neurociencia y Biología del Comportamiento y Ciencia y Tecnología de Coloides e Interfases, que se imparten en la universidad sevillana durante este curso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_