ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 15 de diciembre de 2004

Autonomias

La Junta y Cajasur dejan en manos del TSJA la decisión del pago de la póliza de Castillejo

El Gobierno andaluz y Cajasur han dejado en manos del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) la decisión sobre si el presidente de Cajasur, el sacerdote Miguel Castillejo, podrá percibir la póliza de 2,9 millones de euros que la entidad suscribió en su favor para el momento en que cese en el cargo.

El Hospital del Mar busca si hay más casos de hepatitis C además de los cuatro detectados

Cuatro meses después de la detección del brote de hepatitis C en pacientes del Hospital del Mar de Barcelona, y tras haberlo dado por cerrado de forma oficial, los médicos de este centro siguen buscando nuevos infectados entre los usuarios de la unidad de Radiología.

Sólo está terminado un 5% de las 190.000 casas aprobadas por el Plan General de 1997

Los 13 nuevos barrios que se construyen a las afueras de Madrid fueron proyectados en 1997 para albergar 190.000 casas y el triple de vecinos. El Plan General de Ordenación Urbana de ese año programó los PAU con el objetivo declarado de sacar viviendas al mercado "de forma urgente".

Un fiscal combatirá en Alicante la "invasión silenciosa" de las mafias

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, nombró ayer a Felipe Briones, delegado en Alicante de la Fiscalía Anticorrupción. La prioridad de Briones, en palabras de su superior, será la lucha contra "la invasión silenciosa" de los grupos mafiosos procedentes de los países del Este Europa.

Vizcaya acordó el pago de la deuda del Athletic sin una resolución administrativa

Tanto el Gobierno como la Diputación de Vizcaya y el Athletic insistieron ayer en que el conjunto rojiblanco está capacitado para contratar con las administraciones públicas al haber acordado con la institución foral tanto la cuantía de su deuda fiscal (seis millones de euros) como el pago aplazado de la misma con sus intereses.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana