ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 13 de diciembre de 2004

Autonomias

La Iglesia mantendrá la potestad de designar al presidente de Cajasur en la nueva etapa

La Iglesia católica mantendrá la potestad de designar al presidente de Cajasur cuando la entidad se sitúe de nuevo bajo la tutela de la Junta de Andalucía, según confirmaron ayer fuentes del PSOE y de la dirección de la caja.

Dos muertos tras arrojarse al vacío por el incendio de un edificio en Empuriabrava

Dos personas fallecieron ayer y otras tres sufrieron heridas de consideración tras lanzarse al vacío durante un incendio que se produjo en un apartamento del edificio El Sol, situado en la urbanización de Empuriabrava, en Castelló d'Empúries (Alt Empordà).

Aguirre ofrece la biblioteca regional como escaparate de la cultura catalana

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuesto al director del Instituto Ramon Llull, Xavier Folch, trasladar a Madrid la muestra cultural catalana que se exhibió durante la XVIII Feria del Libro de Guadalajara (México).

El Gobierno renuncia a la fórmula catalán/valenciano, según el Consell

El Consell realizó ayer un balance "más que satisfactorio" del proceso de singularización del valenciano frente al catalán en la Constitución Europea. El consejero Portavoz, Esteban González Pons, y la consejera de Cooperación, Gema Amor, positivaron el proceso de enfrentamiento mantenido con el Gobierno central.

El patrocinio concedido por el Gobierno al Athletic vulnera la ley de Contratos

El patrocinio recientemente suscrito entre el Gobierno vasco y el Athletic de Bilbao según el cual el club recibe 450.000 euros a cambio de que los jugadores luzcan en la camiseta la palabra Euskadi en los partidos de la UEFA adolece, según los juristas consultados por este periódico, de un grave defecto de origen.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana