_
_
_
_
_

Concurso público para la selección de un director de la UNED

El Patronato del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED) de La Rioja ha convocado un concurso público para seleccionar a la persona que ostentará los cuatro próximos años el cargo de director.

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó el día 18 de noviembre este anuncio, en el que se determina que los candidatos deberán poseer el título de Doctor y no haber cumplido sesenta años antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

Los interesados en esta convocatoria podrán presentar una instancia, junto a su curriculum vitae y un proyecto de dirección para el centro, en el plazo de veinte días naturales a partir del 18 de noviembre, en la sede logroñesa de la UNED o a través de los distintos procedimientos que contempla la Ley de Procedimiento Administrativo.

En la selección se tendrá en cuenta el expediente académico, la experiencia docente, discente e investigadora, así como los méritos en gestión.

También se efectuará una entrevista personal, en la que el candidato deberá defender el proyecto de dirección de centro que haya presentado.

La suma de los puntos obtenidos en cada fase del concurso dará la calificación final y, una vez verificadas las calificaciones, la Comisión de Selección propondrá al Patronato de la UNED de La Rioja el candidato con la mayor puntuación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_