_
_
_
_
_

Concurso fotográfico sobre la interculturalidad

La Oficina del Alumnado Extracomunitario de la Universidad Pública de Navarra ha convocado un concurso de fotografía bajo el lema "Ponle imagen a la interculturalidad" en el que podrán participar los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, profesorado y Personal de Administración y Servicios.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el jueves 16 de diciembre. Las obras se entregarán personalmente o se remitirán por correo a la Oficina del Alumnado Extracomunitario, Edificio Aulario (aula 012), Campus Arrosadía, 31006, Pamplona.

Las fotografías se referirán a situaciones dentro o fuera del campus relacionadas con la interculturalidad. Las fotografías pueden presentarse en color o blanco y negro, con unas dimensiones de 30 por 40 centímetros. No se admiten fotografías en formato digital.

Cada concursante puede presentar un máximo de tres fotografías a concurso. Las obras se entregarán dentro de un sobre cerrado con la leyenda en su exterior "Para el Concurso de Fotografía sobre interculturalidad, 2004". Dentro se indicará el título o lema de la fotografía, con un seudónimo del autor.

A este sobre se acompañará otro sobre cerrado, tamaño estándar que en su exterior indique el título o lema y el seudónimo y contenga un folio con el título de la obra, el nombre del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad. Si el autor presenta más de una obra a concurso, debe presentar un sobre por cada obra, con el mismo o distinto seudónimo.

El jurado del certamen ha establecido tres premios: un primer premio de 200 euros; un segundo premio de 150; y un tercer premio de 100. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Universidad Pública de Navarra, que podrá publicarlas y exhibirlas siempre que lo desee. La Universidad se reserva el derecho a exhibir en el interior de sus instalaciones todas las obras presentadas a concurso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_