ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 20 de noviembre de 2004

Autonomias

Añez se retira del congreso del PP de Almería y denuncia "acoso y derribo" de la dirección

José Añez no presentará finalmente su candidatura a la presidencia del PP de Almería, que celebrará su congreso provincial el 11 de diciembre. La decisión está motivada "en parte", según un comunicado remitido ayer por Añez, por "la campaña de acoso y derribo" a la que dice que se le está "sometiendo desde la dirección provincial.

La Generalitat invertirá 11 millones en el centro aeronáutico de Viladecans

El Gobierno catalán invertirá en el año 2005 un total de 11 millones de euros en el proyecto de construcción del Centro Tecnológico de la Aeronáutica y el Espacio (CTAE) que se ubicará en Viladecans (Baix Llobregat). Las características de este centro fueron ayer expuestas por el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, en su visita a la sede central de Airbus, durante una visita a Toulouse.

Fenosa sospecha que un fallo en el transformador originó el apagón

Unión Fenosa sospecha que el incendio en la subestación de Méndez Álvaro, que el pasado jueves ocasionó un gran apagón en la capital, fue consecuencia de un fallo en un transformador que sólo llevaba funcionando seis meses. Ante la "gravedad de los hechos", Fenosa ha pedido una revisión de los otros tres transformadores.

Camps propone a Adela Pedrosa como secretaria regional del PP

El presidente de la Generalitat y del PP valenciano, Francisco Camps, acudirá hoy al congreso regional del partido con las manos libres para presentar una propuesta de Comité Ejecutivo hecha a su medida. Los 768 compromisarios, natos y electos, que componen la asamblea que se celebra en Castellón tienen la consigna de lograr que el cónclave acabe sin sobresaltos.

Las sociedades públicas adjudican de forma irregular 103 millones en contratos

Las 26 sociedades públicas con mayor volumen de inversión adjudicaron en el año 2001 un total de 103 millones de euros en contratos sin el requisito previo y legal de darles publicidad, según el último informe de fiscalización de estos entes realizado por el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana