ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 17 de noviembre de 2004

Autonomias

El PP abre el proceso para expulsar a Añez tras la crisis de gobierno en la Diputación

La crisis del PP de Almería ha estallado de forma definitiva. La dirección regional del PP abrió ayer la vía para expulsar al presidente de la Diputación de Almería, José Añez, después de que éste consumase su amenaza de destituir de sus cargos a ocho de los diez diputados provinciales del PP que votaron contra los presupuestos de la institución.

Economía presenta al Gobierno un plan de saneamiento que incluye prejubilaciones

El compromiso de alcanzar el déficit cero en 2008 obligará a la Generalitat a apretarse el cinturón. El Gobierno catalán ha presentado un plan de saneamiento al Ministerio de Economía y al Consejo de Política Fiscal y Financiera, con la vista puesta en equilibrar las cuentas al final de la legislatura.

Aguirre sube un 25% el precio medio de los pisos protegidos menores de 110 metros

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado una subida del precio de venta de la vivienda de protección pública en la Comunidad. El coeficiente autonómico que fija la Comunidad hasta un máximo permitido por el Gobierno central, pasa del 1,25% al 1,56% para todos los pisos protegidos, es decir, un incremento del 24,8%.

El PP tacha de error que el Estatut no se aprobara en referéndum pero se niega a convocarlo ahora

La ponencia política que aprobará el PP en el congreso regional que celebrará este fin de semana en Castellón considera que fue "un error" no ratificar el Estatut en referéndum. El ponente, el eurodiputado José Manuel García-Margallo, afirma que la Comunidad Valenciana sigue diferenciándose de las autonomías que accedieron al autogobierno por el artículo 151 de la Constitución en "dos hechos básicos.

Álava dice que se enfrenta a las Juntas por defender la legalidad

La Diputación de Álava tiene dos meses de plazo para decidir si acude a los tribunales para resolver el conflicto de competencias con las Juntas que enfrenta al PP con toda la oposición. El teniente de diputado general, Juan Antonio Zárate, recalcó ayer ese plazo, en su comparecencia, en lugar de Ramón Rabanera, tras la reunión de su Consejo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana